Una prenda con múltiples opciones

Adáptalo a tu estilo y triunfarás

En relación al post anterior, “look vestido camisero para el verano”. Voy a matizar todos los detalles necesarios, para saber de que manera podemos crear looks maravillosos. Son 10 combinaciones para un vestido camisero, con las que triunfarás seguro.

Buscaremos la mayor versatilidad posible, para conseguir sacarle el mayor partido a la prenda y a tu figura. No importa si tienes imperfecciones, las disimulará.

Sólo necesitas hacer uso de complementos y básicos clave, para que tu look brille y sea perfecto en cada ocasión. Su funcionalidad hará que con una sola prenda luzcas diferente y especial cada vez.

Si quieres ante todo comodidad y tu estilo es más bien casual o sport, sólo necesitas añadir unas zapatillas “tenis”. Obtendrás un look sport-chic de uso diario, con el que te verás genial.

PureWow

En verano nos apetece ir con sandalias planas, elige unas que sean bonitas, ligeras y confortables. Son las compañeras perfectas para lucir el vestido camisero y conseguir un look fresco y que te sirve tanto para el día, como para la noche en muchos casos.

Vogue

Puedes adaptarlo a un estilo mucho más refinado con una sandalia, cuña o zapato de tacón. Dependiendo de lo elegante que sea el complemento así aportará el toque perfecto para conseguir el look sofisticado que desees.

Glamour

Queda ideal con shorts. Abierto de cintura para abajo para aportar vaporosidad y frescor, dará como resultado un look casual maravilloso.

Haydee Rincón

Si lo combinas con unos pantalones pitillo, el resultado será perfecto para cualquier estación del año. Solo incluye prendas de abrigo en invierno y fantastic.

Chico’s

3 chaquetas, 3 looks.

Un toque más glam-rock que tanto me gusta, puedes conseguirlo con una chaqueta tipo biker.

Harper’s Bazaar

Elegante, con un blazer.

Instagram

O darle un aire boho chic con una chaqueta vaquera.

Lookastic

Combinándolo con un zapato derby, le darás un toque cosmopolita, con el que te verás espectacular.

Vogue Spain

Si tu vestido camisero es más bien transparente, añádele un vestido para el interior. Irás radiante.

Farfetch

Otra opción es superponer una falda, para que se vea el vestido por debajo de la misma. Es un look original, te invito a que lo pruebes.

Devil wears Zara

Y por último si llega el frío y quieres lucir tu vestido camisero te propongo combinarlo con un jersey. Parecerá que llevas una falta y sienta fenomenal. Mira como lo lleva Olivia Palermo y toma nota.

Telva

Te regalo otra opción super básica. Llévalo suelto tipo boyfriend. Su fluidez y sencillez hará que te veas estupenda.

Mango

Espero que te haya gustado. Te veo en el próximo post. Muaacks.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *