¿Quieres ser diferente, que te miren?

Originalidad hasta la médula

Belleza es ser o sentirse hermoso, ¿no? Algo digno de contemplar. Puede ser una persona, un paisaje, una obra de arte… por otro lado, existen casos enfocados a la belleza, que son la antítesis de la misma. Te obsequio con las 10 tendencias en belleza atípicas por si eres de las más atrevidas.

Cada día somos más creativos, nos gusta destacar, dejar nuestra huella y diferenciarnos del resto para crecer. Bien es sabido que para gustos existen los colores y en muchos casos, menos mal…

1. Lágrimas brillantes.

2. Maquillaje de orejas. 

Desde hace un tiempo se ha dicho que en la moda todo vale, bueno es algo relativo. Dependiendo de tus gustos, forma de ser, estilo de vida y demás factores que influyen en tu día a día, puede o no, ser aconsejable llevarlos a cabo. Tu mandas en tu creatividad y atrevimiento.

3. Labios efecto gasolina.

4. Cejas coloridas.

5. Maquillaje efecto cansada.

6. Hipercejas.

Ojo!!! Que algunas tendencias de belleza estén rondando lo ridículo, no quiere decir que no sean dignas de admirar. Por lo general tienen un proceso de elaboración con algunas dificultades. Debes ser paciente porque lleva su tiempo. Si intentas hacerlo por tu cuenta puede que el resultado no sea el esperado, por lo que te recomiendo que, acudas a un profesional que sepa hacerlo correctamente.

7. Teñir las raíces el cabello de colores.

8. Brillo “glitter” en las raíces del cabello.

9. Pecas tatuadas.

Muchos de éstos trabajos son auténticas obras de arte, llenas de creatividad y que aportan alegría por todas partes. Puede ser la clave perfecta para complementar tu look, llenarlo de luz, que vibre y te veas radiante. Todo es probarlo!!! Igual te sorprende de tal manera que te enamoras y es un punto de inflexión en tu estilo.

10. Plantas en las uñas.

MI RECOMENDACIÓN: “Si estos ejemplos crees que te pueden ayudan a sacar lo mejor de ti, eres atrevida, sin prejuicios, ni complejos, adelante. Si por el contrario crees que estas tendencias no van contigo, ni con tu estilo STOP, mejor quédate tal cual”.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *