Estilo ante las bajas temperaturas

Exclusividad a buen precio

Una propuesta de moda en renovación continua y una excelente combinación de alta calidad con precios atractivos definen la apuesta de Uterqüe.

Se lanzó en 2008 y ofrece complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad. La colección, diseñada íntegramente por el equipo de creación de Uterqüe, combina la estética de las últimas tendencias de moda con la exclusividad de su producto. Sus tiendas tienen un aspecto sofisticado y elegante, cuyos interiores están diseñados para ser funcionales y ofrecen el máximo confort.

Uterque

Elegidos los mejores básicos, destacados entre bolsos y zapatos para el fondo de armario. Realizan una producción limitada de todos sus artículos, así que hacerse con uno de los bolsos, es garantía de cierta exclusividad. La colección zapatos, ofrece las últimas novedades y calzado de calidad, todos sus diseños están fabricados cuidando hasta el mínimo detalle.

En la sección de ropa Uterqüe se encuentran bonitas prendas como; vestidos, faldas, pantalones, blusas o chaquetas. Sus diseños y cortes son muy elegantes, porque es una de las marcas del grupo Inditex más exclusivas.

00001

La colección de invierno de Uterqüe está basada en una línea retro, creada para potenciar tu estilo a diario, con prendas llenas de glamour para elegir entre aire romántico, chic, urbano, casual… y muy buena relación calidad precio.

00002

Botines de terciopelo con tacón ancho.

00003

Jersey de punto con líneas verticales y efecto de cuello en V

00005

Blusa de seda transparente, pantalón acampanado y botín en piel con tacón ancho.

00006

Chaqueta corta de piel, jersey cuello vuelto de lana y pantalón con pinzas y lazo en la cirtura.

00007Impresionante chaleco largo de pelo.

00009

Camisa con manga peplum, pantalón culotte y botas con cordones en terciopelo con tacón ancho, preciosa combinación para tu estilo diario.

00010

Jersey de lana con detalles en los hombros y pantalón de vestir acampanado.

00011

Camisa con detalle de lazo en el cuello y botas super altas en piel a juego con el bolso en tono marsala.

00004

Preciosos clutch que hacen de ésta colección una maravilla.

00008

Banner Webinar gratuito

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *