Encaje en moda masculina

Tendencia fresca e inusual

Existe una nueva tendencia de moda masculina “Lace Shorts” o lo que es lo mismo “pantalones cortos de encaje”. Promete romper los esquemas de los hombres más hispter del planeta. Y no estoy muy segura de si sentirás amor u odio por ellos.

La empresa que los ha lanzado es “Hologram City” con sede en Los Ángeles. Forma parte del grupo de marcas y diseñadores de moda, que apuestan con originialidad y de manera intensa, por redefinir la moda masculina.

Los combinan con camisas exactas a los pantalones, de encaje y el mismo color que vienen en tonos pastel, incluyendo rosa, azul y verde. Creando el total look ideal.

Es una tendencia derivada del “Romphim”, monos cortos de colores para hombres. La intención es romper con lo tradicional y causar furor. Todos están elaborados con tejidos veraniegos y tienen diferentes estampados, algunos de lo más coloridos.

La idea es que los chicos se los pongan para ir a la playa, para hacer deporte o para dar un paseo. Son de lo más versátil!!!. Aunque es una prenda muy femenina, este verano ya están consideradas como prendas unisex, a las que se les pretende sacar el mayor partido.

Sienta fenomenal, es fresco y da un aspecto más divertido. Es una prenda con la que un hombre tiene alguna ventaja con respecto a una mujer, puesto que a la hora de ir al baño, a ellos les resulta más cómodo porque no tienen que quitárselo del todo. Para ellos es ideal.

Ha sido una tendencia que ha causado mucha sensación, con diversas opiniones en internet. En su gran mayoría ha tenido mucho éxito, el cual ha atraído la atención del rapero estadounidense Cazwell. Ya ha encargado su conjunto para crear una nueva apariencia en su próximo single. Puedes obtener el tuyo aquí. 

Veremos por nuestras playas más conocidas, hombres atrevidos y modernos, luciendo con orgullo, la Tendencia Romphim y Lace short.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *