Asesoría de Imagen personalizada.

Hazte experta en ti misma y sácate el máximo partido.

Te ayudaré a descubrir cuál es tu propio estilo, a que te conozcas a fondo y te aceptes tal y cómo eres, con la intención de potenciar todas tus buenas cualidades, disimular lo que no te gusta o acompleja y a sacar lo mejor de ti misma, para que te sientas segura, bella, única y especial.

ESTUDIO DE MORFOLOGÍA: Lo más importante no es la talla si no la proporción. Conocer con objetividad la forma que tiene tu cuerpo permitirá definir las prendas, cortes, tejidos y estampados que más te favorecen para sacar el máximo partido a tu figura, disimulando defectos y potenciando tus cualidades.

ANÁLISIS DE COLOR: Descubrirás la gama de color que más te favorece, se minimizarán tus imperfecciones y líneas de expresión y realzarán el color del pelo y ojos, de ésta manera destacarás tu belleza natural y te aportará más seguridad.

Puedes vestir todos los colores, sólo se debe conocer los colores más adecuados y la mejor forma de combinarlos, que te ayudarán a la hora de elegir las prendas más favorecedoras y sabrás combinarlas a la perfección.

Todo ello se recopilará en un dossier personalizado para que siempre sepas los colores que más te favorecen, la mejor forma de combinarlos según tu estilo de vida, perfil psicológico y gustos personales, y algunas recomendaciones y trucos.

ANÁLISIS DE ARMARIO: Te ayudaré a actualizar y renovar las prendas del fondo de armario o prendas básicas y retirar todo aquello que no debas seguir utilizando, dependiendo de su funcionalidad, estado, color y forma.

Aportaré nuevas ideas de estilo para crear nuevas combinaciones con el vestuario actual y sabrás que prendas nuevas hay que comprar para crear tu armario perfecto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *