Evolución de estilo gótico a sofisticado

Inpírate en su talento, fuerza y belleza para potenciar tu estilo

Angelina Jolie se caracteriza por ser una gran madre, filantropa, reconocida como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, una de las mujeres mas sensuales del mundo, está casada con el reconocido actor Brad Pitt y pertenece al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

adornar-london

Imagen: adorn-london

En su adolescencia era una chica de estilo gótico o punk, le encantaba ir llena de tatuajes y su color preferido era y sigue siendo el negro. Al convertirse en una estrella de Hollywood su estilo fue experimentando un ligero cambio, por toques de aire renovado, hasta conseguir tener un estilo más sofisticado y llegar a ser la seductora y elegante Diva que es hoy en día.

StyleBistro

Imagen: stylebistro

Su fuerza y seguridad en sí misma, han hecho que, a pesar de vestir y reinventarse con diferentes estilos, siempre esté espléndida y llena de seducción.

jmurdoch.deviantart

Imagen: jmurdoch.deviantart
Celebuzz
Imagen: celebuzz

Estamos acostumbrados a verla con diseños de lujo a modo de vestidos de diosa, de la mano de sus diserñadores favoritos como Atelier Versace, son en su paso por al alfombra roja, donde la vemos más sofisticada, elegante, sexy, atrevida, femenina y glamurosa con una evolución de estilo constante dependiendo de cada papel interpretativo que fuera asumiendo.

Sólo curioso

Imagen:justcurious

glamour

Imagen: glamour
Aunque como filántropa en pleno auge está redefiniendo su estilo, con blusas en seda y trajes de alta costura de Stella McCartney y Ralph y Russo, para sus reuniones como Enviada Especial de las Naciones Unidas.
vogue.co.uk
Imagen: vogue.co.uk
 Para su boda con Brad Pitt eligió un diseño a medida por su firma favorita Versace, el cual fue bordado con dibujos hechos por los hijos de la pareja.
boda
Imagen: peru
Todo le queda bien, la hemos visto de rubia, morena, con el pelo largo, media melena, corto, liso, con tirabuzones, trenzas, moños, coletas, sin maquillar, no importa, siempre está estupenda, porque su clave fundamental es amarse, sentirte feliz y segura de sí misma y así haga lo que haga o se ponga lo que se ponga siempre transmitirá su esencia y sabrá sacarse el mayor partido posible.

fotolog

Imagen: fotolog

ca.hallomagazine

Imagen: ca.hallomagazine

ellahoy

Imagen: ellahoy

100celebs

Imagen: 100celebs

Hago mucho hincapié en que, lo ideal es no copiar el estilo de nadie, te hagas a ti misma, sepas como potenciar tu estilo propio elegido por ti, que te defina y se complemente con tu edad, vida laboral, social, familiar y de ocio. Pero sí, puede servirte de inspiración el ejemplo de una persona que se supera a si misma constantemente y evoluciona para cada día ser y estar mejor, como es el ejemplo de Angelina Jolie.

youqueen

Imagen: youqueen

mustbe

Imagen: mustbe

magia película

Imagen: film magic

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *