Sin esfuerzos

Utiliza las prendas adecuadas

¿Quién no quiere estar bien y verse más delgada? En definitiva todas queremos vernos fantásticas, ponernos la ropa y que nos siente fenomenal, ir por la vida sin complejos y seguras de nosotras mismas.

beautiful-316287_1280

¿Qué persona a lo largo de su vida no ha pasado por una etapa de bajón con respecto a su aspecto físico? No somos muñecas que nos cortan y así nos quedamos, aumentamos y disminuimos de peso según nos vayan afectando o surgiendo situaciones en la vida, que no debería importarnos, pero cuando el cambio es considerable empezamos a preocuparnos y si no ponemos de nuestra parte, puede llegar a afectarnos a nuestro estado de ánimo con apatía, tristeza, pasividad y lo vemos todo más negro.

Si llegamos a acomplejarnos de nuestro cuerpo, dejamos de gustarnos, no nos sentimos bien con la forma de nuestro cuerpo y necesitamos disimular zonas concretas, todo lo vemos con la perspectiva más negativa, con lo cual, nos repercute en todos los aspectos de nuestra vida.

Queremos una solución rápida y efectiva, que no requiera de mucho esfuerzo porque nos cansamos y llenamos de impaciencia, lo cual provoca más presión y por ejemplo si decides llevar una dieta equilibrada y hasta incluso combinarla con ejercicio, como no tengas una muy buena fuerza de voluntad y le pongas todo tu empeño, creando ese hábito, puedes mandarlo todo a paseo y no es lo que realmente queremos. Queremos un esfuerzo que se vea recompensado.

diet-695723_1920

Lo ideal sería llevar una alimentación sana y combinarla con un ejercicio que te motive y te haga sentir bien, sin hacer demasiados esfuerzos, que la primera que te lo va a agradecer será tu salud.

sports-731506_1920

Si por el contrario no te apetece hacer éste tipo de seguimiento porque te supone demasiado esfuerzo, no tienes fuerza de voluntad, etc, el paso más importante a dar es, empezar a aceptar tu cambio físico, gustarte y quererte tal cual eres y estás en este preciso momento, porque eres maravillosa, sólo que necesitas descubrirlo.

Tanto en un caso como en otro, hasta que consigas los resultados, se pasará por una transición hasta llegar al cambio deseado, tanto interno como externo puesto que todo lleva un proceso y no se consigue de manera inmediata a no ser que sea a través de cirugía estética, cuyo caso no es el nuestro, donde mi mayor recomendación es seguir consejos de estilismo para disimular esas imperfecciones con la ayuda de las prendas adecuadas, que a ser posible sean lo más versátiles posibles para poder seguir sacándoles partido hasta incluso si decidimos perder peso.

roman-shop-window-662580_1920

Te dejo mi ejemplo y espero que te sirva.

Si te has quedado con ganas de saber más, te invito a que pinches aquí para descubrir COMO VERTE MÁS DELGADA EN 5 PASOS de forma gratuita.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *