Empieza el frío!

El abrigo, tu mejor amigo

Aunque aún quedan unos días para que comience la estación invernal, nos hemos adelantado por la bajada de temperaturas, y que mejor manera de pasar la última fase del otoño, que con la incorporación a nuestro vestuario de la prenda clave “el abrigo”.

violeta

Abrigo en lana bicolor “Violeta by Mango”

El Abrigo es la prenda ideal y versátil para combinar con tu estilo a diario, puedes vestir con un estilo casual, clásico, sport-chic…etc, que resulta muy favorecedor y sofisticado con todos ellos. Cada año se reinventan con diseños más modernos y glamurosos. Según su textura y color se pueden optar por alternativas que alegren mucho más el look.

abrigo largo hand made zara

Abrigo largo hand made “Zara”

Sabemos que los colores más típicos del invierno son los neutros y oscuros, pero no debemos hacer que nuestros looks sean aburridos. Si optamos por un abrigo en tonos más apagados, deberemos combinar las prendas inferiores de tal manera que siempre haya un foco de luz para dar alegría a nuestro outfit.

largo zara2

Abrigo largo hand made studio “Zara”

abrigo hand made negro zara

Abrigo hand made “Zara”

abrigo lana zara

Abrigo en lana “Zara”

Si un día es muy gris, hay alternativas para poder ir espectacular y salir de los colores neutros. Apuesta por un abrigo en un tono mostaza o cualquier tono un poco más llamativo, que aportará a tu look más luz y alegría.

paperblog

Imagen: paperblog

Puedes optar por usar un abrigo en tono camel, donde podremos combinarlo con la parte inferior de tu look en tonos oscuros y darle luz con las prendas superiores.

Abrigo hand made Zara

Abrigo hand made “Zara”

O si directamente quieres ser todo luz y radiar con tu look, apuesta por el total white.

Abrigo largo cuello bufanda

Abrigo largo cuello bufanda “Zara”

¿Por qué elegir un abrigo largo y masculino?

Es la mejor elección puesto que por un lado cubre todo el cuerpo, lo cual nos aísla con más facilidad del frío, por otro lado puede resultar muy cómodo si lo elegimos de un tejido ligero y es una prenda que nos puede aportar elegancia, Al ser de línea masculina, una de sus características principales por las que nos gustan tanto es, que por su corte el recto es más amplio que con respecto a los abrigos entallados, por lo tanto, ayuda a poder ponernos debajo jerseys, chaquetas o prendas un poco más gruesas y así ayudará a tener más facilidad de movimiento.

largo zaraAbrigo largo “Zara”

Otra opción por la que debemos elegir un abrigo largo y masculino es, porque si en este momento no se sientes bien con la forma de tu cuerpo, te ayudará a disimular esa zonas concretas que no te gustan tanto y favorecerá a la hora de potenciar tu estilo.

largo zara lana

Abrigo largo “Zara”

Una variación del abrigo que está de moda desde temporadas pasadas es la capa.

teenvogue

Imagen: teenvogue

Celebrities como Gigi Hadid (ángel de Victoria Secret) nos ha sorprendido este fin de semana, con un espectacular abrigo capa, diseño de Olcay Gulsen. Podemos encontrar diseños más asequibles en Zara, Asos…etc.

Y aunque hoy nos referimos sobre todo a los abrigos que están marcando tendencia para éste invierno, que son largos y masculinos, he querido ofreceros una variedad de capas más asequibles para que toméis nota por si en un momento dado necesitáis saber donde poder encontrarlas.

Capa botones metálicos Zara

Capa botones metálicos “Zara”

capa pata de gallo Zara

Capa pata de gallo “Zara”

capa en lana con capucha

Capa en lana con capucha “Zara”

 

 

Banner Webinar gratuito

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *