Personal Shopper, el regalo ideal

Original y exclusivo

Diciembre es especial, lleno de magia y alegría. Me encanta pasear por la noche disfrutando de las luces que visten la ciudad creando un ambiente maravilloso, con figuras espectaculares y de la decoración original de cada uno de los escaparates. Es el mes de la creatividad, de la unión, de los regalos y de la Navidad.

box-15737_1920

Regalos!!! una tarea difícil que se nos complica cada vez más, porque queremos ser originales, creativos y diferentes a la hora de impresionar a esa persona especial. Siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Qué le regalo? Es que lo tiene todo!!!. Añadimos que nuestro tiempo libre es muy escaso y tener que ir de compras igual no es muy agradable, porque no te gusta, no soportas esperar colas interminables o prefieres ocupar ese pequeño espacio de tiempo realizando actividades de mayor interés, pero hay que esforzarse un poquito para cumplir con las expectativas.

Sería ideal hacer una investigación, para saber que regalo le hará más ilusión recibir, que necesita o que le puede gustar más. La creatividad y originalidad son dos factores muy importantes para triunfar con el regalo elegido, sobre todo cuando tenemos todo cuanto necesitamos y nuestra intención es sorprender con el mejor regalo.

Zapatos gigantes Madrid

Imagen: vivirdigital

Quieres que esa persona especial disfrute con tu regalo, se sienta reina por un día, especial y exclusiva, ¡se lo merece!.

Personal Shopper

Imagen: elle.es

Sorprende con originalidad. Un Personal Shopper es el regalo ideal!!!.

Disfrutará de la exclusividad de un regalo único que toda persona desea tener, en el que con mi ayuda descubrirá las claves necesarias sobre estilismo, moda y belleza, aprenderá a sacarse el máximo partido posible, para verse más guapa, sentirse más segura de si misma y especial.

¿En qué consiste el regalo? Acompañar a la persona en una ruta de tiendas, donde le asesoraré y ayudaré a elegir de forma correcta. Para ello buscaré y seleccionaré, lo que mejor le va con el fin de que dicha persona adquiera únicamente lo que de verdad le sienta bien, favorece y necesita.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *