No es la apariencia, es el sentimiento.

Elige tu propio valor para ser más feliz

Sentirse guapa es una elección individual. Yo soy partidaria de la belleza natural, de reforzarla tal cual somos por dentro y por fuera. Enriquecer nuestro cuerpo y mente, para poder transmitir dicha belleza que sentimos, hacia el exterior y así vernos junto con las personas que nos rodean, mucho más guapas.


women-939996_1920

En ese refuerzo hay un factor importantísimo a tener en cuenta, que es la autoestima, según el nivel en el que la sintamos, así nos veremos frente al espejo.

woman-570883_1920

Si mi autoestima es alta, cuando me miro al espejo me gusta lo que veo, me alegro por como me siento al percibir esa sensación, soy más positiva, mi sentido del humor es mucho mejor, me encanta arreglarme porque soy bastante coqueta y hasta diría que atraigo cosas buenas. Mi consejo: “Hay que saber asumir la alta autoestima, para no pecar de arrogancia”.

Es muy importante trabajar la autoestima, de ella dependen muchas cosas buenas en la vida, porque el sentimiento que invade la mente, es de total seguridad, cero dudas, se valora cada aspecto como algo estupendo y todo irá bien, porque no hay nada que te haga creer que no es así.

Cada persona es un mundo, da igual el aspecto físico y personalidad que tengas, debes valorar y quererte tal cual eres, te verás más guapa y eso te hará ser más feliz contigo misma.

Lo fácil es maquillarse para verse más guapa, sin ir mas lejos yo misma, parece que si no me maquillo las pestañas y me doy un poco de colorete, no me veo del todo mona, pero también hay días que me miro al espejo y digo, pues hoy no me veo nada mal, voy a dejarme así tal cual, con la cara lavada y mi crema hidratante diaria y voy tan contenta. Bueno va por días y malos también tengo.

woman-751236_1920

Es una elección que debe tomarse de manera individual y para gustarte a ti misma ante todo. Hay mujeres que prefieren ir maquilladas hasta para ir a sudar al gimnasio, otras que solo se maquillan cuando tienen una ocasión especial, mujeres que eligen un maquillaje natural, otras que prefieren un maquillaje mucho más marcado o por el contrario hay mujeres que nunca se maquillan, etc.

pretty-woman-635258_1920

Todas esas elecciones son totalmente aceptables, puesto que ellas así se ven y sienten guapas y seguras. Ahora te toca a ti, elegir y sentir de qué manera te valoras y ves más guapa, para ver los resultados lo antes posible.

Banner Webinar gratuito

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *