Elegancia cañera

Detalles que marcan

Me encanta experimentar con la ropa y hoy he conseguido un look Glam-Rockller perfecto.

Compuesto por unos leggings negros con detalles en tacuelas, una blusa blanca sin mangas, con detalles en “monili” y mis patines favoritos.

Mi estilo favorito siempre ha sido glam-rock. Me define a la perfección porque es moderno, atrevido, divertido que aporta fuerza y seguridad.

En mi nuevo concepto de moda-patines, hoy he apostado por un look con el que sé que no me iba a equivocar.

¿Por qué?

Pues por varios motivos que son bastante importantes.

Leggings en negro, que es el color de la elegancia por excelencia, siempre estiliza, aporta esbeltez y sienta fenomenal a cada tipo de cuerpo. Si le añadimos tachuelas laterales, el toque es “aquí estoy yo”.

Al combinarlo con una blusa blanca le he dado más luz y alegría al look. Puesto que de cintura para abajo he ido de negro en su gran mayoría.

Una blusa de manga al hombro, que aunque no se ha podido apreciar en las fotos, lleva el cuello revestido de un material llamado “monili” que aporta una elegancia espectacular.

Su forma rectangular con pinzas desde el pecho hasta la cintura, hace que se ajuste a la silueta, sin marcarla (realzando el pecho) y con largo hasta la cadera, para estilizar la figura.

Disimulando las imperfecciones del abdomen. Un dato muy importante a tener en cuenta, para las que no conseguimos llegar a tener un vientre plano jiji.

Y por último y no menos importante, los patines.

He cambiado los tacones por las botas con ruedas. Ya no sólo por el hecho de patinar que es mi 2ª pasión. También porque estilizan muchísimo, aportan verticalidad como efecto visual y que realmente vas más alta.

Pero lo mejor de todo, es que son comodísimos y los puedes combinar con cualquier estilo de vestir.

Son super versátiles y la diversión está garantizada, te animo a que te calces unos y me cuentes.

* Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita de las notificaciones, aquí: http://bit.ly/2o8Uq0i

* Sígueme en Instagram, aquí: http://bit.ly/2o91gUk

Un abrazo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *