Aleja las miradas lascivas

Atrae las miradas escépticas

Las tendencias van evolucionando, nos sorprenden y llenan de creatividad. A unos les encantan y a otros no. Se crean combinaciones nuevas y hemos llegado al punto de que en la moda “todo vale”. Pero,¿Conoces el horrible traje de baño “pecho sexy”?

En los últimos años, los bikinis, trikinis y tankinis han dominado absolutamente la industria de trajes de baño. Hasta este verano en el que el bañador está ganando cierto protagonismo y teniendo una especie de renacimiento. Así que gracias a Dios que el traje humilde está de vuelta.

Tankini Calcedonia

El estreno de películas como “Baywatch”, ha tenido gran aceptación en el mundo de la moda, por lo que se ha puesto muy de moda éste modelo de bañador. Y Zara junto con otras marcas lo han puesto ya a la venta, y está teniendo gran éxito.

Zara

Zara

Desafortunadamente, no todos los bañadores son sexys. La prueba de ello está en algunos diseños transgresores como los que ha lanzado la marca californiana Beloved (diseños originales y divertidos en impresiones de camisetas). Las cuales son hechas a mano. Diseños que están tratando de arruinarlo todo. ¿Cómo? Haciéndolo de modo que nunca desees buscar un traje de baño nunca más. Mediante la creación de esta monstruosidad:

Make 'em say WTF ????FREE US shipping ????????Link in bio

A post shared by Beloved Shirts (@belovedshirts) on

El traje de baño “pecho sexy” de una pieza, es tan realista que simula a la perfección el pecho peludo de un hombre de mediana edad que no se ha depilado nunca. Lo más gracioso es que se puede encontrar en tres tonos. Podrás elegir el que más se adapte y llegue a mimetizar, según el tono de tu piel.  Y todos ellos son absolutamente terribles. No es ninguna broma que para colmo son bastante caros.

Beloved

Por último ¿A qué estás esperando? Sé la chica más divertida de la playa este verano. Pide el tuyo antes que se agoten.

Hasta el próximo post. Muaaacks.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *