Moda sobre ruedas

Estilo, diversión y deporte se unen

Como buena roller en línea que soy, dedico este post a la moda en patines para que premie el buen estilo y elegancia que podemos lucir en patines, puesto que no es necesario ir en chandal (detalle que valoro mucho porque personalmente es una prenda que no me encaja, me resulta tan poco femenino… 

Puedes vestir un estilo sport o casual y aplicarle el toque chic. Es más, me gusta ir bien vestida o por lo menos con ropa divertida, porque como no pienso en caerme y si lo hago llevo mis protecciones, sobre todo por no hacerme daño y por si acaso se rompe la ropa, pero no quiero que influya para utilizar la ropa más deteriorada de mi armario.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 2.27.00

Paseando por internet he encontrado en Mtv un vídeo de las hermanas Kendall y Kylie Jenner como rollers, en la prensentación de la colección de verano aunque del año pasado de PacSun, (Pacific Sunwear of California) es un minorista líder de especialidad arraigada en los deportes de acción, la moda y la música, con influencias del estilo de vida de California. La compañía vende una combinación de marcas y de ropa casual, accesorios y calzado diseñados para atraer a los adolescentes y jóvenes adultos. Me pareció divertido, fresco y cercano, motivo suficiente por el cual quise compartirlo en mi blog.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 13.24.04

Son imagen de la marca y como tal aportan un claro referente para marcar un estilo desenfadado, rebelde y adecuado para el día a día, donde han seguido una tendencia que esta en auge que es moda y roller.

No se puede negar que Kendall y Kylie Jenner están ocupadas. Entre caminar en las pasarelas, protagonizando campañas y en portadas de revistas, tienen una agenda muy apretada, que no quiere decir que no saben cómo divertirse. Caso en cuestión en esta campaña para PacSun, que es un guiño a la vida de lujo, una sensación muy diferente de su última campaña.

Filmado en la mansión Pasadena Princess situada en Beberly Hills, donde alborotaron los jardines con algunos accesorios casuales como patines y un par de tijeras de podar. Tal vez Kylie ¿aprendió algunos consejos de jardinería cuando compró su propia casa? Son adolescentes y rebeldes y como tal lo que quieren es divertirse y en ésta campaña lo han demostrado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *