Nuevo icono de glamour

Deslumbrante para la noche perfecta

Caitlyn Jenner con tan sólo 7 meses de vida como mujer, fue galardonada con el premio a la Mujer del año de la revista Glamour, que se otorgó el pasado 9 de noviembre en el Carnegie Hall de Nueva York.

Un premio que ha tenido muchos comentarios negativos, pero ella ha dicho muy claro que sólo se va a centrar en los comentarios positivos y ha dejado claro que su misión en el mundo es que la reconozcan, contar su historia y servir de inspiración para los demás.

univision

Imagen: univision

Deslumbró con un diseño de Moschino, un vestido ideal para su nuevo estilo, de color azul klein, manga larga y con escote pronunciado bardot que dejaba lucir sus hombros, sin duda iba espectacular. Un estilo elegante y lleno de glamour.

glamour

Para quien no conozca aún demasiado la historia de Caitlyn Jenner, hay que recordar que hasta hace unos meses seguía siendo William Bruce Jenner, un famoso ex atleta y figura de la tv estadounidense.

juesgos olimpicos london 2012

Quizás sea más conocido por sus matrimonios, de los cuales, es padre de 6 hijos propios (Kendall y Kylie de su primer matrimonio con Kris Jenner y Brandon y Brody de su segundo matrimonio con Chrystie Crownover) y 4 hijastros (Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian que adoptó de su matrimonio con Kris Jenner). Ahora te resulta más conocido ¿verdad?.

laprensa.hn

Imagen: laprensa.hn

debate.com.mx

Imagen: debate.com.mx

El 24 de abril de 2015 hizo público la fase final un proceso de cambio de sexo, en el que cambió su nombre y adoptó la condición de mujer. Después de someterse a un tratamiento hormonal durante varios años y a varias intervenciones quirúrgicas, hizo público su cambio y dijo que durante toda su vida se había sentido mujer y nunca lo había dicho. Debe ser muy duro querer potenciar tu estilo de mujer y no poder hacerlo. Cuando decidió contarlo, se sintió muy arropado por su familia, tanto es así que comparte trucos de belleza con Kim Kardashian.

linkis

Imagen: linkis

El 1 de junio de 2015, Caitlyn se mostró al mundo. Se convirtió en ilustración de la portada de la revista Vanity Fair en su edición de junio, lo cual hizo que todo el mundo supiera su historia, su estilo de vida y se convirtió en una celebritie.

Portada Vanity Faircaitlyn_jenner_5872_863x

Imagen: Annie Leibovitz

 On the cover of Vanity Fair

vanityfair1

Imagen: Annie Leibovitz

vanityfair2

Imagen: Annie Leibovitz

vanityfair3

Imagen: Annie Leibovitz

vanityfair4

Imagen: Annie Leibovitz

vanityfair5

Imagen: Annie Leibovitz

vanityfair6

Imagen: Annie Leibovitz

vanityfair7

Imagen: Annie Leibovitz

Banner Webinar gratuito

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *