Elegante sencillez

Versatilidad apta para cualquier situación

Hoy voy a potenciar la mejor versión de una persona muy especial para mi. Tiene un evento muy importante próximamente, al que no puede faltar. Reto de hoy, encontrar un look de evento casual para Rubén.

Rubén es un chico majísimo de 20 años, con un estilo bastante definido “casual”. Suele vestir con sudaderas, camisetas sueltas de algodón, pantalones slim y zapatillas.

No está acostumbrado a asistir a eventos protocolarios por lo que, no se sentirá del todo cómodo con un traje. Le gusta vestir más sencillo y natural, para poder sentirse más “él mismo”. Apruebo firmemente su teoría y nos ponemos manos a la obra.

Asistimos a una tienda donde nos quieren mucho “Álvaro Moreno”. En un pis pas encontramos el outfit perfecto. Queríamos un look fresco, sencillo, elegante, con contraste de colores en armonía, que aportara luz, alegría y fuera lo más versátil posible.

Y voilà!!! éste es el resultado.

Hemos optado por colores básicos en todas las prendas, para contrastar a la perfección con la americana pata de gallo, que es la prenda clave, junto con los accesorios. Resaltan, aportan alegría al look y lo hacen más divertido.

Americana pata de gallo. En tonos azul y blanco, con detalles como ojales en color rojo y coderas en ante de color azul. Destaca del resto de prendas, cobrando un mayor protagonismo. Aporta firmeza y elegancia al look.

Álvaro Moreno

Álvaro Moreno

Camisa blanca. Es muy fácil de combinar con prendas de todos los colores y la puedes aplicar a cualquier estilo. No fallarás nunca.

Álvaro Moreno

Pantalón slim. Estiliza mucho más que un pantalón de corte regular. He elegido el color azul para crear linealidad con respecto a la americana.

Álvaro Moreno

¿Qué mejor zapato que un blucher? En color beige, que combina con todo.

Álvaro Moreno

La importancia de los accesorios. Son clave a la hora de matizar un look.

Álvaro Moreno

Álvaro Moreno

Álvaro Moreno

Me siento fenomenal. Va a ir super guapo con el outfit que hemos elegido y lo mas importante, Rubén se siente agusto, cómodo y seguro de sí mismo. Va a triunfar, seguro!!!.

Ahhh chicas… está soltero!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *