Un imprescindible en tu armario

Atemporal, sencillo y muy chic

El verano nos anima a buscar prendas frescas, ligeras y con colores pastel. Es muy importante que la prenda sea lo más versátil posible, para poder sacarle el mayor partido. Para ello tenemos el look vestido camisero para el verano, ideal en todos los aspectos.

Shein

El vestido camisero lleva siendo tendencia varios años y podemos encontrarlo en diferentes formatos, colores y texturas. Es una pieza clave, uno de los imprescindibles que no debe faltar en nuestro armario.

Asos

Dorothy Perkins

Su cobertura es total. Puedes utilizarlo en todas las estaciones del año, por lo que es atemporal.

Pinterest

En invierno u otoño, con superposiciones y prendas de abrigo. Y en primavera y verano, con complementos más frescos.

Shein

Apparentia

Para las diferentes situaciones que te puedan surgir a lo largo del día. Te sirve para ir perfecta tanto en la mañana, tarde, como la noche. Según tus necesidades, lo podrás lucir con aspectos diferentes.

Dolores Promesas

Es perfecto porque ayuda a disimular las zonas de nuestro cuerpo que no nos gustan demasiado. Cada persona es un mundo, aunque la gran mayoría de mujeres solemos quejarnos por nuestras imperfecciones localizadas en el abdomen. No obstante, también cubre zonas como pechos, brazos, caderas, pompis y piernas. En la gran mayoría de los looks se acompaña con cinturón, aunque también puedes llevarlo suelto. Queda fenomenal en ambos casos.

StyleLovely

Venca

A mi personalmente me encanta. Es perfecto, práctico, sencillo, fresco, cómodo, ligero, fluido, sienta fenomenal, estiliza tu cuerpo al máximo, es bonito y sirve para ir al trabajo, cita con amigas o con un chico, salir de marcha, asistir a eventos…y un largo etcétera.

Facilísimo

No te pierdas el siguiente post. Donde matizaré con detalles como combinar a la perfección el vestido camisero para que sea ideal según tu estilo y en cualquier situación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *