Su mejor arma de seducción

Brillante, sensual y atrevida

Salma Hayek está considerada como una de las actrices mejor vestidas de Hollywood. Sin duda la actriz mexicana está espectacular y luce un cuerpo de escándalo, con una figura envidiable. Con los años y algunos retoques ha mejorado aunque no reconoce haber pasado por el bisturí. Suele pasar….

Salma1

Imagen: Getty

Ya sea en la alfombra roja o en un día normal, podemos encontrarla con escotes pronunciados, (un arma de seducción que potencia siempre al máximo) su secreto consiste en utilizar prendas con corsé que definen la cintura y potencia el busto, cuyo resultado es un efecto visual de silueta perfecta con curvas y muy estilizada.

Salma2

Imagen: Getty

Para ello Salma utiliza vestidos strapless rectos que favorecen mucho a mujeres con curvas pronunciadas, porque ayudan a disimular zonas que no nos gustan tanto y resalta más las cualidades, en este caso el busto.

Salma3

Imagen: Getty

Apuesta por prendas con escote en V que aporta mayor esbeltez y alargan visualmente el cuello para dar sensación de mayor verticalidad, con lo que estiliza mucho más su cuerpo.

Salma5

Imagen: Getty

Para usar escotes muy pronunciados, a ser posible hay que utilizar prendas de color negro, puesto que se consigue que no se pierdan las curvas y se estiliza la espalda, lo cual ayuda a que nos veamos más delgadas.

Salma4

Imagen: Getty

Es muy importante saber utilizar las prendas adecuadas para potenciar tu estilo propio y saber sacarte el mayor partido posible. Saber combinar las formas, tejidos y colores nos va a ayudar a disimular zonas concretas de nuestro cuerpo que no queremos que se noten o por el contrario, si queremos hacer como Salma Hayek, resaltar nuestras cualidades más importantes, debemos tener un guardarropa lleno de prendas estratégicas, que harán que nos resulte mucho más fácil sacar lo mejor de nosotras mismas.

Salma6

Imagen: Getty

Muchas mujeres utilizan ésta estrategia como seducción para conseguir captar la atención de las personas que les interesan y como se que es un tema un poco delicado para muchas otras mujeres, mi mayor recomendación es, que utilices la estrategia que quieras siempre y cuando sea primero para seducirte y gustarte a ti misma como prioridad, el resto vendrá solo.

Salma7

Imagen: Getty

Os dejo una recopilación de los mejores looks con escote de Salma. Sin duda, espectacular.

Salma8

Imagen: Getty

Salma9

Imagen: Getty

Salma10

Imagen: Getty

Salma11

Imagen: Getty

Getty Salma13

Imagen: Getty

Salma14

Imagen: Getty

Salma15

Imagen: Getty

Salma16

Imagen: Getty

Salma17

Imagen: Getty

Salma18

Imagen: Getty

Salma19

Imagen: Getty

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *