Renovar o morir

Estiliza tu figura

La moda masculina ha sufrido un cambio importante, se ha feminizado, con lo que las prendas masculinas se renuevan con líneas más entalladas, en ocasiones van de la mano de estampados sutiles como pequeños topos, florecitas…etc, y colores más vivos, junto con el uso de accesorios que complementan a la perfección, creando unos look más modernos, atrevidos y divertidos.

Por el contrario la moda femenina se ha masculinizado, se aplican líneas geométricas que aportan más confort y cuerpo a la prenda, aunque dependiendo de las texturas pueden tener más o menos caída y hasta incluso hay prendas que pueden aportar volumen como efecto visual, pero es un tema que se tratará en otro post.

Las líneas rectas o lo que es lo mismo Regular Fit, por lo general se han sustituido por líneas más entalladas, aunque siguen siendo una pieza que se vende porque aún hay muchos hombres que prefieren continuar con su estilo más clásico porque les aporta más comodidad y no se sienten y ven bien con prendas que se ajusten un poco más a su cuerpo. Lo bueno es que hay gustos y prendas para todos, aunque en este caso puede costar un poco más encontrar las piezas que necesites si son de corte más bien recto, en ese caso yo puedo ayudarte encantada, para que elijas las prendas que mejor encajen con tu estilo según tus necesidades.

Es más habitual ir de compras y encontrar camisetas, jerséis, pantalones…etc, que se ajusten al cuerpo, pero sin marcar, línea llamada Slim Fit.

¡Ojo! no estoy hablando de prendas que marquen hasta las imperfecciones más ocultas, como las típicas camisetas de lycra que marcan absolutamente todo, no, hablo de prendas que se adapten al cuerpo y tengan una caída natural con sutileza.

Se ha puesto de moda y las marcas apuestan por este tipo de cortes, quieren modernizar al hombre, darle un aspecto más juvenil y sobre todo hacer prendas que estilicen mucho más la silueta del hombre. Que te mires al espejo y digas: ¡Olé, que bien me sienta esta prenda, parece que tengo mejor cuerpo. Me gusto! Y eso es muy importante para sentirte bien contigo mismo y lucir esas prendas con seguridad y transmitirlo al mundo.

Aquí te muestro mi último vídeo relacionado con éste post.

Espero que te haya gustado y recuerda que puedes compartir tu opinión, dudas o sugerencias siempre que lo desees.

Un abrazo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *