No tienen complejo, ni espejo

Horrores de la moda

Las tendencias en moda marcan toda nuestra vida, puede gustarte más o menos, pero todos hemos seguido los pasos de la moda. Habrá personas que la hayan seguido siempre de manera apasionada, intentando ir siempre a la última (fashion victim) o puede que la hayas seguido de manera indirecta. El ejemplo está en que, no nos vestimos, peinamos y maquillamos de la misma manera que años atrás.

La moda siempre vuelve reinventada, con aires renovados pero con un denominador común, la inspiración. Existe la moda de los años 60, 70, 80 y 90, de la que los diseñadores de firmas se inspiran para hacer creaciones maravillosas en la actualidad.

Al margen de las tendencias, cada persona es un mundo y con gustos diferentes para todos los aspectos, y en la moda, a parte de las seguidoras de tendencias y que les guste ir bien vestidas e ir a la última, las cuales no tienen problemas porque saben cómo deben vestir para cada ocasión, existen casos muy peculiares que voy a analizar para que también sepamos los errores que cometen muchas personas a la hora de vestir, los cuales debemos evitar a toda costa.

mirdig

Imagen: mirdig

Puede que no entiendas de moda, no seas objetiva contigo misma y no sabes si algo te sienta bien o no. Pero existen dos opciones, que vayas bien o que vayas mal.

patadaaseguir

Imagen: patadaaseguir

Si vas bien, bueno no hay problema, porque has acertado. Pero lo malo es, cuando vas mal y no lo sabes, no has tenido la opción de que alguien te dijera, ¡corazón, ese vestido no te favorece! y ahí ya tomas medidas para potenciar tu estilo, por ejemplo con una asesoría de imágen.

friki

Imagen: friki

pichisoup

Imagen: pichisoup

Existe la posibilidad de que una persona se vea bien frente al espejo, se guste con el outfit que ha elegido para salir a la calle y luego la realidad sea todo lo contrario, porque no ha sido objetiva consigo misma.

vogue

Imagen: vogue

equilibrio

Imagen: equilibrio

Pero lo malo de todo es que esa persona sepa que va mal (sabe que no le favorece) porque alguien le ha dado el toque de atención y le haya dicho, que la ropa que lleva puesta no le sienta bien, y no le importe, que reaccione así: ¡qué más da… si yo no tengo complejos!!!!

telva

Imagen: telva

novia de robert pattinson guioteca

Imagen: guioteca

Ahora que estamos en una moda en la que ¡todo vale!, hay que tener cuidado a la hora de saber como potenciar tu estilo, para no excederse, por ejemplo con la mezcla de los estampados, las formas… puesto que pueden estropear un buen look.

elhype

Imagen: elhype

nicky minaj univision

Imagen: univision

En la sencillez está la elegancia.

Banner Webinar gratuito

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *