Pon un Personal Shopper en tu vida.

Te ayudaré a buscar y seleccionar lo que mejor te va.

La finalidad es que adquieras únicamente las prendas que de verdad te sienta bien, más te favorecen y necesitas en tu vida cotidiana (actualizar tu vestuario, fondo de armario, cambio de trabajo…) como para ocasiones o actos especiales.

RUTA DE TIENDAS (2 ó 4 h.): Diseñada para disfrutar y vivir una experiencia única, donde descubrirás una selección de tiendas nuevas y originales, así como diferentes marcas que encajan a la perfección con tu estilo y necesidades.

COMPRAS POR ENCARGO: Podrás disfrutar de una mejor calidad de vida y de compartir tu tiempo libre con tus familiares, amigos… puesto que el tiempo es oro y hay que aprovechar al máximo nuestros momentos más especiales.

Delegame tus compras donde haré una selección y compraré las prendas y complementos que encajan mejor con tu estilo y necesidades.

REGALA PTPE: El obsequio más original para sorprender con distinción.

Tienes un cumpleaños, aniversario o simplemente te apetece tener un detalle con alguien especial para ti y no sabes qué regalar, te resulta muy complicado porque todo lo que se te puede ocurrir ya lo tiene y quieres elegir algo especial y original que le sorprenda y le haga sentir única.

Pues aquí tienes la mejor opción, un cheque regalo totalmente personalizado para cumplir con las expectativas.

cheque regalo A+B

SERVICIO DE MALETA: Te ayudaré a preparar la maleta con todas las claves para elegir el vestuario adecuado para cada ocasión, si es viaje profesional o de ocio y siempre siendo fiel a tu estilo propio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *