Hombres a la moda

¿A quién no le gusta, gustar?

Cada día hay más hombres preocupados por cuidar su imagen, necesitan verse más guapos, atractivos y sentirse bien. Se cuidan por dentro y por fuera, está de moda la vida sana y no es sólo cosa de mujeres. Se han vuelto más coquetos y presumidos.

Paseando por la calle, me llama la atención que muchas veces veo parejas en las que el hombre va más arreglado que la mujer y me alegro mucho por la evolución del hombre con la moda y la belleza.

Siempre hago hincapié en reforzar la belleza interior antes que la exterior, aunque se debe potenciar el conjunto para vernos y sentirnos plenos.

Tambien existe un gran porcentaje de hombres que se despreocupan por su aspecto físico, para los que es un horror ir de compras, a los que es super difícil convencer para que se pongan corbata…. etc, entre mucho otros casos.

Para colmo la moda ha dado un giro bastante importante donde lo masculino se ha feminizado y lo femenino se ha masculinizado, con lo cual, es más complicado aún para un hombre ponerse unos pitillo o cualquier prenda que es de línea ajustada, porque por lo general no se ven bien, les cuesta mucho adaptarse a ese cambio, ahora casi todo para ellos es como mínimo slim fit.

Aunque los que si se han adaptado al cambio, ahora se ven mucho mejor que antes, es cuestión de cambiar un poquito las costumbres para poder evolucionar, en definitiva actitud, entre muchas otras cosas.

Mucho ánimo chicos!!!!.

Hoy os presento un amigo al que acompañé de compras. Necesitaba cubrir unas prendas que le hacían falta en su fondo de armario para su día a día y ajustándonos a su estilo, edad y vida social y profesional, encontramos lo que estaba buscando, de manera rápida y económica, que es una parte fundamental puesto que no hace falta gastar mucho dinero para ir bien vestido, el estilo es tuyo y debes lucir tus prendas con ese arte innato que tienes y si no, te animo para que lo vayas descubriendo.

Y después de la ruta como se nos dio tan bien, que hasta incluso le sobró dinero, nos fuimos de ruta pero esta vez con los patines.

La mejor manera de acabar cualquier cosa, es haciendo lo que más te gusta……

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *