La moda que impone París

Estilo acapulqueño

¿Te pondrías unas sandalias con calcetines? El atrevimiento de Rihanna y Kendall Jenner marca tendencia. Muestra de ello en París en desfiles masculinos como el de Louis Vuitton.

Cuántas veces has visto la combinación de chanclas con calcetines y has pensado… que mal gusto, por dios!!!. Pues bien, abre tu mente que si quieres ir a la última seas hombre o mujer, el próximo verano 2018 viene pisando fuerte. Ahhh!!! y los calcetines si son de color mucho mejor.

Molly SJ Lowe:NYT

Molly SJ Lowe:NYT

Si crees que puedes sentirte incómodo con tal tendencia pero quieres arriesgar un poquito, podrías combinar unos calcetines pinkis (descubiertos en la parte del empeine) ó transparentes con unas sandalias con tiras. Louis Vuitton lo combina con pantalones de neopreno, tanto cortos como largos y en la parte superior, añade una camisa de rayas, para dar elegancia al look.

Kim Jones director artístico de la colección Archipiélago, se inspira en la vida exótica de Nueva Zelanda, Hawái… añadiendo el aire fresco de deportes como escalada y windsurf.

Hace énfasis en prendas superiores como camisas estampadas con flores y colores vivos. Las cuales complementa con otras prendas de interior en organza transparente. Sin olvidar el bolso de piel clásico, que llevará hasta para ir a la playa.

Como alternativa a las sandalias, la marca francesa AMI Alexandre Mattiussi, tambien propone la combinación de calcetines blancos con unos mocasines negros.

Varias artistas han sido recientemente fotografiadas llevando chanclas y calcetines. Como Rihanna, desatando todo tipo de comentarios en la prensa especializada.

Instagram/@puma

La modelo Kendall Jenner también dio que hablar en el último Festival de Cannes. Desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido de Giambattista Valli, unas sandalias abiertas de tacón y unos calcetines de media transparentes, absolutamente visibles.

La moda cambia pero el estilo permanece. “Cocó Chanel”.

Mi recomendación personal: “Puedes adaptarte a las nuevas tendencias. Jugar con ellas para hacer looks más divertidos, pero nunca pierdas tu esencia particular y estilo propio”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *