Silueta Triángulo InvertidoLa Silueta Triangulo Invertido.

Se caracteriza por tener una talla mayor de camisa que de pantalón, hombros rectos y cuadrados, cintura poco definida y caderas y nalgas lisas.

El objetivo principal será definir las caderas y suavizaremos los hombros para conseguir la proporción ideal y estilizar la figura.

Para la parte superior, utilizaremos prendas sinuosas  de líneas y formas redondeadas, desestructuradas de hombros y algo entalladas para resultar más favorecedoras. Para la parte inferior, daremos volumen y amplitud a las caderas con prendas redondeadas y sinuosas y los tejidos deberán ser gruesos y con peso.

Pueden utilizar colores armónicos y estampados pequeños, nada de contrastes.

Consejos de estilo: ¿Qué prendas utilizaremos para destacar las caderas y suavizar los hombros?

Parte superior:

Jerseys de cuello vuelto lisos y pegados al cuerpo, con tejidos fluidos y con poco peso, para definir las líneas más femeninas.

Blusas o camisas con escote en V (para dar efecto visual de verticalidad) o con lazo atado al costado (disimulan la cintura y la anchura de la parte más alta).

Parte inferior:

Pantalones cortados a la cadera (realzan las nalgas), rectos y preferiblemente de tejidos gruesos con cuerpo para portar más volumen como efecto visual para que la figura quede lo más proporcionada posible.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *