Comodidad, eficacia y flexibilidad

Sácate el mayor partido

¿Qué puedo ofrecerte como personal shopper?

Te ayudaré a buscar tu propio estilo, a conocerte a fondo y aceptarte tal y como eres con la intención de potenciar todo lo bueno que tienes y de disimular lo que no te gusta o acompleja, para sacar lo mejor de ti misma.

frill-746127_1920

¿Cual es el origen de la profesión de personal shopper?

Es una profesión que nació en EEUU durante la década de los años 90. La falta de tiempo hizo necesaria la aparición de esta profesión que en un principio sólo demandaba una pequeña parcela de la población con poco tiempo, alto nivel de vida y elevados ingresos económicos.

La idea traspasó fronteras y llegó a Europa donde existe en casi todas las grandes ciudades europeas. Gracias a sus posibilidades y conocimiento en tendencias nos encontramos en Hoteles, cadenas comerciales y muchos particulares han optado por contratar nuestros servicios.

Atlantis La Palma - Dubai

Hotel Atlantis La Palma – Dubai

Huerta del Ion - Singapur

C.C. Huerta del Ion – Singapur

¿En qué consiste mi trabajo como personal shopper?

Asesoro a otras personas en sus compras. Soy profesional de la imagen, que identifico rápidamente los estilos más adaptables a cada cliente y se interpretarlos y desarrollarlos.

girl-1012173_1280

Soy tu comprador personal, me encargo de realizar tus compras, busco y selecciono, entre todo lo que ofrecen las tiendas, lo que mejor te va con el fin de que adquieras únicamente lo que de verdad te sienta bien, favorece y necesitas.

shopping-311924_1280

Tengo un conocimiento profundo de moda y asesoría de imagen, analizo toda información de las últimas tendencias, conozco con precisión todas las corrientes estéticas, estoy al día de las propuestas de estética y peluquería y dispongo de un listado propio de proveedores y marcas.

girl-237871_1920

bride-997604_1920

¿Por qué contratar mis servicios como personal shopper?

La falta de tiempo, la dificultad para tomar decisiones acertadas y las incomodidades a la hora de salir de compras han hecho que exista un hueco para esta profesión. A demás, al ser importante diferenciarse de los demás en esta sociedad, es otro objetivo que cumple, porque es lo que todo el mundo busca. Elijo lo que mejor se adapte a ti, proyectando tu verdadero “yo” y haciéndote sentir exclusiva, única y especial.

Todos sabemos que es muy importante cuidar la imagen al máximo y saber sacarse el mejor partido, es un objetivo que persigue la gran mayoría de la gente, porque a través de la imagen comunicamos quién y cómo es cada uno. la forma de vestir, la combinación de prendas, la elección de los colores, el corte, peinado, y maquillaje y complementos que elijamos definen lo que queremos transmitir. Una buena imagen es la mejor carta de presentación.

woman-918784_1920

El ritmo de vida cada vez es más frenético, estamos más ocupados y llenos de compromisos sociales, laborales, etc, donde la imagen que se proyecta de uno mismo puede marcar una diferencia en un futuro.

Qué sabias palabras de Coco Chanel “de la mujer mal vestida, la gente recuerda la ropa. De la bien vestida, recuerda a la mujer” y Stefano Pilati diseñador de YSL “vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y educación hacia los demás” (Telva 2008).

theatre-955134_1920

Banner Webinar gratuito

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *