Vaqueros versátiles

¿Sabes elegir bien el modelo de vaqueros que más te favorecen?

Es una de las prendas clave que no debe faltar en nuestro armario, puesto que su versatilidad llega a cubrir diferentes situaciones, momentos del día, estaciones del año, estilos, no pasan de moda a no ser que sean muy específicos y procedan de una tendencia muy marcada que podremos aprovechar varias temporadas…etc.

El pantalón vaquero es una prenda básica, bonita, muy cómoda y muy aprovechable puesto que sirve para combinar con diferentes estilos de vestir, dependiendo de la situación, el cual hay que saber seleccionar muy bien, puesto que hay una gran variedad y cada uno favorece a diferentes tipos de cuerpo.

Hay que tener especial cuidado con las prendas que estén en este momento en tendencia porque a pesar de ser muy bonitos y estar a la moda, no a todos los tipos de cuerpo favorecen y podemos estropear un look por ir a la moda pero sin tener objetividad con las prendas que elegimos.

Por ejemplo una persona que quiere ocultar su barriga no debe usar un vaquero de “talle bajo”, si tiene de piernas definidas el vaquero “pitillo” hay que sustituirlo por otro más bien recto, o si tiene las caderas definidas y es más bien bajita, el vaquero tipo “boyfriend” no será una buena adquisición, porque se potenciarán demasiado dichas zonas, tanto que parecerá que tiene más volumen y se conseguirá el efecto contrario al que se desea.

Os muestro los diferentes tipos de pantalones vaqueros que estilizan las piernas, los más comunes que podemos encontrar en el mercado, son:

 ·Vaqueros Rectos:

recto Zara

“Zara”

·Vaqueros Pitillo con elástico:

pitillo clásicos con elástico de Bethnals

“Bethnals”

·Vaqueros Cargo:

cargo Zara

“Zara”

·Vaqueros Bootcut:

bootcut Zara

“Zara”

·Vaqueros Flare:

flare Zara

“Zara”

·Vaqueros Boyfriend:

boyfriend con salpicaduras de pintura Kenswick de Denim & Supply By Ralph Lauren

“Denim Supply By Ralph-Lauren”

·Vaqueros Girlfriend:

girlfriend H&M

“H&M”

Cada tipo de vaqueros y marcas tienen variaciones para todos los gustos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *