La mujer real es el prototipo ideal

Las curvas entran en el cánon de belleza

La belleza de la mujer real está de celebración y por fin se podrá educar a las generaciones futuras con el cambio que está experimentando el mundo de la moda, sus prototipos y cánones de belleza, que tantas personas siguen desde adolescentes. Una educación que es crucial para marcar su evolución, estilo de aprendizaje, desarrollo de costumbres y metas, donde no se promueve el adelgazamiento, si no, la naturalidad, feminidad y belleza de la mujer real.

Ha llegado la nueva tendencia “curvygirl” chica con curvas, pisando con fuerza en nuestra sociedad. Una tendencia con gran aceptación por la gran mayoría de las mujeres, puesto que ahora las que nos considerábamos como mujeres normales o del montón, estamos de moda.

peru

Imagen: peru

Se ha puesto de moda y muchas mujeres ya posan felices en las redes sociales, mostrando sus cuerpos con curvas y sin pudor por los estereotipos marcados por la misma sociedad en la que vivimos. Ya está bien visto!!!

thepurplevelvet

Imagen: thepurplevelvet

La opción de potenciar tu estilo sin necesidad de perder kilos, sabiendo usar las prendas adecuadas, sigue siendo una clave fundamental para sentirte más guapa, segura de ti misma y te puede ayudar a aumentar tu autoestima. A no ser que te sientas mejor contigo misma, si crees que debes perder esos kilos de más, porque no te aceptas y ves que es lo mejor para ti. Es una elección personal que nadie debe juzgar, como bien dicen: para gustos colores.

weloversize

Imagen: weloversize

Siempre ha estado bien visto estar delgada, pero las campañas favoreciendo a la mujer con curvas que ha lanzado marca Dove, ha logrado un cambio significativo que tanto necesitaba nuestra sociedad. Una inyección de autoestima, donde muchas marcas ya han lanzado una línea de moda, para el nuevo prototipo de belleza. Pero este cambio no significa que se excluya a las mujeres delgadas, porque también son mujeres reales y naturales. Se hace hincapié para evitar la extrema delgadez, no solo por la apariencia si no, por salud sobre todo.

spoknews

Imagen: spoknews

Según los portales de citas de nuestro país, sigue siendo importante el factor físico y se valora mucho más una persona atlética que delgada, tanto en hombres como en mujeres. Prefieren alguien deportista, con aficiones que resulten divertidas y que puedan compartir, como puede ser hacer running, montar en bici o patinar.

Como siempre digo, cada persona es un mundo, tu eliges como quieres ser y que metas conseguir en la vida. Pero sobre todo piensa que seas como seas, eres Maravillosa.

Banner Webinar gratuito

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *