Tendencias polarizantes

Marcando estilo con originalidad

La moda está en constante evolución, de la cual surgen prototipos llevados al mercado como estas 5 tendencias fail de moda femenina. Para algunos es moda ridícula, para otros es pura creatividad, juzga tú misma.

Vístete con originalidad, saca tu creatividad, tu lado más trendy y divertido, no obstante, cuida mucho los pequeños detalles que pueden conseguir el efecto contrario al deseado.

Bienvenida al mundo “Unicornio”. Crea un mundo de fantasía con tus looks. Accesorios de unicornio o vive la vida de arco iris plasmado en tus prendas.

Foto: Faiiint

???????????? #love #ikozosseg #unikorniskaksi #mik #unicornfashion

A post shared by Unikornis kaksi ????????????♋️ (@unikorniskaksi) on

Jeans con cordones. Recuerdan a un estilo biker con mucha actitud. Hace varios años se perfilaban como un must de temporada y las chicas más fashion no han dudado en integrarlos a sus mejores looks. ¿Te gustan?

H&M

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Jeans de plástico transparentes. JY Park (ganó el título de “terrorista de la moda” por llevar los pantalones de plástico durante su ” Do not Leave Me ” en 1994. Pero parece que no falló y el tiempo le dió la razón). Ha demostrado ser un creador de tendencias porque ‘Topshop’ pone a la venta sus pantalones de plástico infames. Están considerados como un nuevo elemento de estilo.

Top Shop

Me entra angustia sólo de pensar que me tengo que meter en esos pantalones. Por eso en algunos jeans han plastificado una pequeña parte.

Top Shop

Camisetas “Boob”. Kendall Jenner vuelve a sorprender con su estilismo. Ésta vez se ha decantado por lucir una camiseta con una impresión bastante original. Dibujado el contorno de los pechos, como si de un papel se tratara. Y para captar más nuestra atención, combina en su composición, detalles con diferentes texturas. Un look divertido, no cabe duda pero… No coment!

Fama Flynet

Desde hace varios años, algunas marcas las llevaron a la venta. No sólo han decidido dibujar el contorno de unos pechos. Han ido más allá en sus impresiones.

etsy

Algunas son divertidas y otras simulando unos exuberantes escotes.

Aliexpress

Bañador “Vigilantes de la playa”. Por el estreno de la película “Baywatch” se ha puesto de moda el bañador de los vigilantes. En Zara ya está a la venta, por si quieres lucir palmito este verano con él.

MI RECOMENDACIÓN: Víste como quieras pero sobre todo, Be Happy!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.