ASESORÍA DE IMAGEN

Bienvenida al canal de YouTube

Descubre las claves para sacarte el máximo partido

Potencia tu esencia particular

Te doy la bienvenida a mi canal de YouTube, el cual he creado para transmitir mis conocimientos y expresar mi entusiasmo por ésta profesión. Mi objetivo es llegar hasta ti y ayudarte en lo que necesites, de una manera cercana, transparente, flexible y eficaz, para conseguir los mejores resultados.

El contenido va enfocado a ayudarte a que te gustes, quieras y aceptes tal cual eres, porque la mejor forma para que te veas más guapa y te sientas más segura de ti misma es, valorando todas tus virtudes y así ayudarás a transmitir al exterior lo brillante que eres-

Reforzando tu estilo personal y llevando a cabo las claves adecuadas para saber como vestir, en cualquier de los siguientes casos:

· Si no tienes definido tu estilo propio, no te encuentras cómoda porque sientes que no encajas en el estilo que has elegido, no te ves bien con lo que te pongas o simplemente no sabes como combinar las prendas y no sabes que colores te pueden favorecer más o todo lo contrario.

· Según tu tipo de cuerpo, donde influirán factores importantes como tu edad, posición social y vida profesional.

· Para una situación concreta (reunión de trabajo, una boda, cita con amigas, etc).

· Si necesitas disimular o potenciar zonas concretas de tu cuerpo, donde matizaré que no se promueve el adelgazamiento, más bien va dirigido a personas que aunque no estén contentas con su físico, no es necesario perder peso, ni machacarse en el gimnasio a no ser que se desee.

Te invito a que sigas mis consejos de estilo, que están relacionados con la moda, belleza y bienestar, para ayudarte a conseguir los mejores resultados y puedas comerte el mundo.

 

Suscríbete a mi canal y así podrás recibir las notificaciones en primicia cada vez que se publique contenido.

Share