ASESORÍA DE IMAGEN

Cambio de Armario por Temporada

El Otoño lleva con nosotros un tiempecito

Aunque no se ha apreciado por ir durante la gran parte del día con prendas aún de verano como camisetas de manga corta, pantalón corto, faldas y vestidos livianos…

Por eso hemos alargado un poco la tarea de cambio de armario por temporada, pero ya ha llegado el momento puesto que se acercan las lluvias y la bajada ligera de temperaturas nos pide que saquemos las prendas de ligero abrigo y guardemos las de verano,aunque siempre existen prendas atemporales que usamos en diferentes estaciones del año.

Con una buena selección y organización, conseguiremos ahorrar espacio y distribuir mejor las prendas, para que nuestro armario quede limpio, ordenado y con fácil acceso a los diferentes tipos de prendas que vamos a necesitar de cara a la nueva estación.

fabricapuertas.com

Fuente: fabricapuertas.com

· Prendas a guardar.

Debemos seleccionar muy bien la ropa y accesorios descartando las prendas que no usaremos para ahorrar ese espacio en nuestro armario. Dejaremos las prendas atemporales que podremos usar en las diferentes estaciones del año.

folded-443509_1920

Fuente: Pixabay

· Limpieza.

Para una mejor conservación debemos lavar las prendas, calzado y complementos que vayamos a guardar para tenerlas preparadas cuando volvamos a hacer el cambio de armario.

washing-977662_1920

Fuente: Pixabay

· Espacio.

Debe ser un lugar libre de humedades y utilizaremos bolsitas antipolillas y recoge-olores.

La ropa que colgaremos será con fundas de plástico para que no coja polvo o polillas.

12087247_10153554353632420_812786905100475602_o

Fuente: Pixabay

· Almacenaje.

Arreglaremos cualquier desperfecto como algún hilo suelto, botón colgando, fallos en cremalleras… antes de guardar las prendas para que no se deformen.

sewing-955333_1920

Fuente: Pixabay

Doblaremos las prendas de punto, algodón porque si las colgamos se deformarán por su peso y las meteremos en cajas o bolsas de plástico de almacenaje.

decogarden

Fuente: decogarden

Las prendas con encaje o sedas las envolveremos en papel de seda para evitar la electricidad estática y conserven su forma original.

paper-951491_1280

Fuente: Pixabay
Share