Elegante y fresco

Magnífico complemento

¿Cómo conseguir un look elegante, único y divertido? El kimono maxi es el complemento perfecto para lucir tu mejor versión. Su versatilidad es apropiada para añadirla a diferentes outfits.

Está considerada como una prenda de abrigo, tipo suéter largo, chaleco o chaqueta que llega hasta los tobillos. Nos acompaña desde el año 2000 e el mundo de la moda (entonces era bastante más hortera).

Su regreso ha venido con fuerza y ha sufrido una ligera modificación para convertirse en una prenda clave, mucho más bonita y llena de estilo. Su textura suave y fresca proporcionada por tejidos como la seda, dan un aspecto mucho más ligero y al ser más liviano, es perfecto para poder lucirlo en verano.

Echa un vistazo a estos consejos de estilo sobre cómo usar Kimono Maxi este verano . Se han convertido rápidamente en un elemento básico de vestuario!

1. Consigue un look fresco y sofisticado. Un mono o vestido corto de lino, unas sandalias de tacón, un clutch y como pieza estrella el kimono maxi. Magnífico resultado!!!.

Fuente: Gurl

2. Optar por un ambiente más bohó, con un vestido. Con una falda maxi añadimos una blusa entallada y por último el kimono maxi. Quedará perfecto!!!.

Fuente: Gurl

3. Combina el kimono maxi, con pantalones cortos de mezclilla, un top de seda y unos botines de verano. Conseguirás un look casual-chic, un poco más elegante. Mucho más elegante que sólo con sandalias y una camiseta!!! No crees???

Fuente: Gurl

4. Unos vaqueros y un top ligero un poco más veraniego, mediante la unión de un kimono maxi floral. Un sombrero de ala ancha es un accesorio muy lindo a añadir. Sencillamente genial!!!.

Fuente: Gurl

5. Kimono maxi con aberturas laterales estampado. Ideal para éste look casual.

Fuente: Gurl

6. Un look natural y casual, le añadimos un kimono maxi estampado de muselina en seda y el resultado es brillante.

Fuente: Gurl

7. Precioso kimono maxi combinado perfectamente con un vestido maxi floral y las zapatillas. Le aporta un toque informal y lo hace mucho más natural. Sencillamente Espectacular!!!

Fuente: Gurl

Maravilloso resultado lo mires por donde lo mires. Crea unos looks perfectos para triunfar este verano.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.