Sencillamente ideal

Looks frescos y naturales

¿Qué me hago hoy en el pelo? Gran pregunta. A veces nos apetece ir con la melena suelta, rizada o lisa. Otras, prefieres un recogido, una trenza, una coleta…etc. Pues bien, he hecho una selección de peinados que van bien con los outfits de verano. Sencillos, que aportan naturalidad y frescor a nuestro look diario.

All Things Hair (preview.ph)

A diario elegimos nuestros outifits para ir estupendas en cualquier ocasión. No obstante, hay que darle la misma importancia al peinado que queremos llevar en todo momento. Para ello, te dejo unos ejemplos de estilo “boho-chic” muy fáciles, para lucir tu mejor aspecto cada día durante el verano.

Beach waves (ondas de playa)

Para ese estilo de chica de playa relajada, usa esta combinación con una camiseta blanca, pantalones cortos estampados y chanclas. Es perfecto para un día soleado en la playa!

All Things Hair (preview.ph)

Loose Braid (trenza floja)

Usa este peinado sport relajado con algo cómodo como una camiseta sin mangas + jeans + zapatillas blancas. ¡Ideal para salir a tomar un café con las amigas!.

All Things Hair (preview.ph)

Half Top Knot (recogido “nudo” en la parte superior)

Empareja este peinado con un vestido veraniego floral  y bailarinas cómodas para un divertido, look femenino. ¡Lleva este outfit para dar un paseo por un parque con tu chico, a modo romántico!

All Things Hair (preview.ph)

High Bun (moño alto)

Disfruta de la gracia atemporal con este peinado con clase! Una blusa o camiseta blanca lisa, una falda con estampado floral, un colgante llamativo y unos zapatos de tacón, ideales para un conjunto elegante. Es perfecto para un brunch de domingo, en el jardín de un restaurante.

All Things Hair (preview.ph)

Boho Twists! (giros boho)

El pelo a un lado, gira varios mechones y únelo a una cola de caballo o trenza. Combínalo con un mono estampado y sandalias blancas. Es ideal!

All Things Hair (preview.ph)

MI RECOMENDACIÓN: Potencia al máximo la naturalidad y la sencillez. Aplicarlo a nuestro código de vestimenta como a nuestra actitud, es la clave para triunfar en todos los aspectos. Para vernos y sentirnos fenomenal. 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.