Personal Shopper
PERSONAL SHOPPER

PERSONAL SHOPPER

Pon un Personal Shopper en tu vida.

Te ayudaré a buscar y seleccionar lo que mejor te va.

La finalidad del servicio de personal shopper es, que adquieras únicamente las prendas que de verdad te sienta bien, más te favorecen y necesitas en tu vida cotidiana (actualizar tu vestuario, fondo de armario, cambio de trabajo…) como para ocasiones o actos especiales.

RUTA DE TIENDAS (online): Diseñada para disfrutar y vivir una experiencia única, donde descubrirás una selección de tiendas nuevas y originales, así como diferentes marcas que encajan a la perfección con tu estilo y necesidades.

Y todo ello con la comodidad de no moverte de dónde estés.

Ya me encargo yo de buscar las prendas adecuadas que potencien tu mejor versión, por y para ti.

COMPRAS POR ENCARGO: Podrás disfrutar de una mejor calidad de vida y de compartir tu tiempo libre con tus familiares, amigos… puesto que el tiempo es oro y hay que aprovechar al máximo nuestros momentos más especiales.

Poder disfrutar de tu tiempo libre, mientras se están tratando temas importantes que has ido postergando por diversas circunstancias.

Delégame tus compras donde haré una selección y compraré las prendas y complementos que encajan mejor con tu estilo y necesidades.

SERVICIO DE MALETA: Te ayudaré a preparar la maleta con todas las claves para elegir el vestuario adecuado para cada ocasión, si es viaje profesional o de ocio y siempre siendo fiel a tu estilo propio.

Share