Asesoría Plus Online

50,00250,00 IVA incluido

Es un programa de sesiones para recomendaciones concretas de estilo.

Está pensado para disponer de manera específica, una mentoría o un estudio determinado al que puedes optar de manera libre.

Echa un vistazo a la descripción detallada del programa y saca partido a tu imagen!

Limpiar
Share

Descripción

Asesoría Plus Online

Es un programa de sesiones para recomendaciones concretas de estilo.

Está pensado para disponer de manera específica, una mentoría o un estudio determinado al que puedes optar de manera libre, por ejemplo, se me ocurre que:

  • Únicamente quieras solicitar un estudio de color, para saber cuáles son los más favorecedores según tus características, con respecto a la forma de tu rostro, color de tu piel, ojos y cabello, porque tienes dudas sobre cuál debes elegir para potenciar tu imagen.

  • Quizás necesites una mentoría, para estudiar el dossier digital de estilo personal que te envié previamente por email, por un servicio anterior contratado, en el que no incluía esta opción.

  • Si anteriormente contrataste un servicio de compras online y quieres que veamos juntas la lista detallada, con todos los artículos relevantes y con ello, evitar cometer errores al elegir, con lo que te ahorras las devoluciones…

  • Has hecho la compra de una serie de prendas y por falta de seguridad, necesitas el visto bueno. Aquí lo puedes obtener, con la mentoría de análisis de vestuario.

El programa Asesoría Plus Online, está diseñado para que puedas elegir las asesorías y la combinación de los servicios incluidos, libremente según tus necesidades.

Te recomiendo que lo valores bien, con previsión, por posibles consultas futuras.

Éstas son las mentorías y estudios incluidos en el programa.

  • Mentorías:

    • Dossier.

      Basada en el estudio del Dossier digital de estilo personal. Es el informe único, exclusivo y personal que incluye toda la exposición detallada, de recomendaciones y consejos, de gran valor y necesaria, para llegar a tu objetivo.

    • Lista de compras Online.

      Estudiaremos la lista de compras online detallada, incluyendo propuestas de estilo seleccionados exclusivamente para ti, con las que sacar el máximo partido a tu imagen.

      Para saber qué y cómo comprar con total seguridad y evitar devoluciones incómodas.

    • Análisis de vestuario y estilo.

      Basada en valorar las prendas recibidas, proponer combinaciones exquisitas y ofrecerte nuevas recomendaciones de estilo.

  • Estudios:

    • Color. Para determinar los colores que más te favorecen y cuáles debes evitar para potenciar tu esencia.

    • Complementos. Para elegir los adecuados, jugar con ellos y saber determinadas formas de llevarlos, con lo que potenciar tu imagen.

    • Belleza (maquillaje y peluquería). Tienen un papel fundamental para sacar el mayor partido a tu belleza, sabiendo jugar con sus aspectos más relevantes según las características de la forma de tu rostro, color de piel, ojos y cabello.

    • Tendencias. Saber las novedades, aplicarlas, adaptarlas y medirlas a tu estilo, es fundamental para ir siempre estupenda, sin necesidad de ser “Fashion Victim”.

La duración de cada una de ellas, es máximo de 1 hora (si terminamos antes del tiempo previsto, el restante no es acumulable).

Su caducidad (desde el momento de la compra) es:

  • 1 año    1 Asesoría Plus Online.

  • 2 años 3 y 5 Asesorías Plus Online.

¿Cómo lo haremos?

Te guiaré online en todo momento, es decir, vamos a estar juntas a través de tu dispositivo favorito, móvil, tablet, ordenador, smart tv…etc para que así, estés donde estés podamos vernos a través de videoconferencia vía Potencia Tu Propio Estilo y te pueda transmitir todo lo que necesitas saber, como si estuviera ahí mismo, así será mucho más fácil.

Puedes estar tranquila, que ya me encargo yo de guiarte paso a paso, para que todo salga bien y sea fácil, a la vez que eficaz.

¿Qué sucede tras la compra del servicio “Asesoría Plus Online”?

Una vez que has realizado la compra, te enviaré un email de bienvenida, detallando todos los pasos de nuestro plan. Te muestro un adelanto:

  • El número de Whatsapp.

    Al que es preciso que envíes tus fotos. Sólo requeriré, una foto de cara y otra de cuerpo entero, necesito que salgas lo más natural que puedas, sin filtros, ni maquillajes.

* El tratamiento de sus imágenes será necesario para la correcta ejecución del servicio, la no facilitación de dichas imágenes conllevará la imposibilidad de prestar el servicio contratado con un nivel de precisión adecuado. Ello nunca podrá alegarse como motivo de devolución del producto/servicio contratado.

Son para el estudio de tus características y con ellas avanzaremos de una manera muchísimo más eficaz.

    • Si ya solicitaste previamente un servicio conmigo, envíame el cuestionario sin las fotografías adjuntas.

  • Concertarás 1 cita conmigo, a través del enlace a Mi Calendario virtual:

La cita es, para nuestra Mentoría-Asesoría Plus Online.

En base a los datos recopilados y todos los detalles relevantes, en cuanto a la mentoría o estudio elegido, valoro tus necesidades con las que determino la mejor elección para ti y con ello, potenciar tus virtudes para sacar el máximo partido a tu imagen.

Vamos a sacar el máximo partido a tu imagen para que brilles y te comas el mundo!!!.

Vanesa Alejo. “Potencia Tu Propio Estilo”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.