¡Oferta!

Cómo disimular barriga

12,99 IVA incluido

El vídeo-curso:

“Cómo disimular barriga”, te ayuda a descubrir:

    • Las herramientas necesarias para verte bien.
    • Potenciar virtudes.
    • Disimular imperfecciones.

Vamos a sacar partido a tu figura y verte fenomenal.

Descripción

Sin esfuerzos

Disimula imperfecciones

En el vídeo-curso: “Cómo disimular barriga” te enseño las herramientas necesarias con las que podrás sacar un mayor partido a tu figura y verte fenomenal.

No te voy a hablar de nadie, te hablo de mi, de mi caso que considero que hablar en 1ª persona siempre es mejor y más, si puedo servirte como ejemplo.

Por circunstancias que suceden en la vida, mi cuerpo acabó deteriorándose por no cuidarlo, mimarlo y tratarlo correctamente.

Una serie de factores influyeron en ese cambio y se vio sumamente reflejado en un abdomen con más volumen de lo habitual.

Acostumbrada a vestir en mi propio estilo, me costó mucho aplicar los cambios porque no me veía bien, empecé a dejarme de gustar y se vio afectado mi estado de ánimo entre otras cosas.

Con lo cual, no me resultó fácil ser objetiva y tomar medidas al respecto.

Quería volver a mi cuerpo, a gustarme como antes y a estar feliz, pero no lo conseguía, porque no lo estaba haciendo bien.

Me centré en hacer dietas rápidas y lo único que conseguí fue un efecto yoyó que a su vez no estaba ayudando a mi salud.

Valoré bien la situación y decidí cuidar mi alimentación, hacer algo de deporte a diario y desde el inicio de mi cambio decidí sacarme partido con mi profesión, para ir viendo el avance gustándome desde el principio del proceso.

Un proceso que lleva un tiempo de transición hasta llegar a ver tus mejores resultados.

¿Qué hice?

Vestir con prendas adecuadas, versátiles y bonitas que encajaran en mi estilo y mi nueva forma.

Así ,desde un primer momento el impacto fue visual, me empecé a gustar, con lo que me llevó a, sentirme mejor y cuando logré recuperar la forma mi cuerpo, ya tenía gran parte del proceso resuelto.

Gané seguridad en mí y empecé a lucir la ropa con una mejor actitud.

Entra al curso y COMPRUÉBALO!

“ACCEDE AL VÍDEO-CURSO”

cómo disimular barriga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.