¡Oferta!

Pack Potencia tu Imagen

290,00 270,00 IVA incluido

Te resulta complicado saber, qué te sienta bien y qué no.

No sabes identificar tu propio estilo.

La ropa va por un lado y tú por otro.

Descubrirás que potenciar tu propio estilo consiste en definirlo, no en vestir siempre a la moda, sin tener en cuenta si te favorece o no.

Y como decía Cocó Chanel “las modas pasan, el estilo permanece” Eso haremos.

Share

Descripción

El Pack Potencia tu Imagen

Une 2 servicios online para sacarle el mayor partido.

El Pack Potencia tu Imagen es perfecto, te ayudo a buscar tu propio estilo, a conocerte a fondo y a aceptarte tal y como eres con la intención de potenciar todo lo bueno que tienes y de disimular lo que no te gusta o acompleja.

Para ello, busco y selecciono lo que mejor te va con el fin de que adquieras únicamente lo que de verdad te sienta bien, favorece y necesitas.

Es maravilloso! Poder estar en cualquier parte y comprar sin moverte de donde estés y sabiendo cómo usar las pautas que voy a compartir contigo, tendrás todo a tu alcance.

¿Cómo lo haremos?

Te guiaré online en todo momento, es decir, vamos a estar juntas a través de tu dispositivo favorito, móvil, tablet, ordenador, smart tv…etc

Para que así, estés donde estés podamos vernos a través de videoconferencia vía “Zoom” y te pueda transmitir todo lo que necesitas saber, como si estuviera ahí mismo, así será mucho más fácil.

Puedes estar tranquila, que ya me encargo yo de guiarte paso a paso, para que todo salga bien y sea fácil, a la vez que eficaz.

¿Qué sucede tras la compra del servicio “Pack Potencia tu Imagen”?

Una vez que has realizado la compra del Pack Potencia tu Imagen, te enviaré un email de bienvenida, detallando todos los pasos de nuestro plan. Te muestro un adelanto:

  • El Cuestionario.

    Es preciso que respondas todas las preguntas que encontrarás en él y cuando me lo envíes te voy a pedir por favor, que adjuntes unas fotografías.

Una sólo de cara y otra de cuerpo entero, necesito que salgas lo más natural que puedas, sin filtros, ni maquillajes.

* El tratamiento de sus imágenes será necesario para la correcta ejecución del servicio, la no facilitación de dichas imágenes conllevará la imposibilidad de prestar el servicio contratado con un nivel de precisión adecuado. Ello nunca podrá alegarse como motivo de devolución del producto/servicio contratado.

Son para el estudio de tus características y con ellas avanzaremos de una manera muchísimo más eficaz.

  • Concertarás 1 cita conmigo, a través del enlace a Mi Calendario virtual:

La cita es, para nuestra Mentoría-Entrevista Personal.

Vamos a valorar el método de trabajo en base a los datos recopilados en el cuestionario que me reenviaste, con las fotografías adjuntas. Su duración es de 30 min.

En ella, concretaremos juntas tus necesidades y según el nivel de dificultades, te ayudaré a entender cómo solucionarlas.

Te adelantaré el plan a llevar a cabo y las propuestas pensadas para conseguir tu objetivo.

Elaboraré una serie de estudios para determinar la mejor elección para ti, empezaré por

el estudio de color, para ver cuáles son los más favorecedores y con ello potenciar aún más tus virtudes.

Seguido de un estudio de morfología, para identificar el tipo de silueta al que pertenece tu cuerpo, apoyando la asesoría de vestuario, con el objetivo de saber cuáles son las prendas que mejor te sientan.

Teniendo en cuenta la forma y los distintos tejidos, determinando el idóneo en cada ocasión.

A continuación el estudio se basará en elegir los complementos perfectos, que mejor se adapten a ti en base a las características analizadas en los dos estudios anteriores, los cuales adaptaremos según el estudio de tendencias que nos indicará qué incluimos y con ello, aplicarlo en pequeños toques para ir siempre estupenda.

También te haré conocedora del maquillaje y peluquería necesarios a través del estudio de belleza, para conseguir un look 10.

Bien, pues con toda la información recopilada y todos los detalles relevantes, me iré de compras online para encontrar todo lo que necesitas.

En un plazo máximo de 5 días, recibirás en tu email:

· El Dossier digital de estilo personal “PACK POTENCIA TU IMAGEN”.

Es el informe único, exclusivo y personal que incluye toda la exposición detallada, de recomendaciones y consejos, de gran valor y necesaria, para llegar a tu objetivo. “VERTE BIEN Y SENTIRTE MEJOR”.

Te servirá como manual de vida y te recomiendo que lo mires una y otra vez, hasta que lo tengas interiorizado. Ponlo en práctica y sabs manejar con soltura tu guardarropa y sabs como vestir cada día, según para qué ocasión y con ello sacar el mejor partido a tu imagen, SIEMPRE.

· La lista de las compras online detallada y propuestas de estilo seleccionadas exclusivamente para ti, con las que sacar el máximo partido a tu imagen.

Recomendación: Es muy importante que agilices las compras, para ello el mejor momento es al recibir el email con el listado de prendas. Puedes quedarte sin stock, porque las prendas que quieres vuelan!! y en algunas marcas online, las reservas tienen un límite de 1 hora máximo.

  • Y en el proceso, tendremos un seguimiento continuo a través de email y videoconferencia vía “Zoom” que utilizaremos como herramienta para nuestra cita, programada e imprescindible.

Vamos a sacar el máximo partido a tu imagen para que brilles y te comas el mundo!!!.

Vanesa Alejo. “Potencia Tu Propio Estilo”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.