Accesorio estrella

Precioso y funcional

Doy mi mayor puntuación a una prenda “accesorio” perfecta. El Tankini, la mejor elección para éste veranoDeja de preocuparte por tu silueta si vas a ir a la playa o piscina. Luce tu cuerpo tal cual, sin complejos, ni necesidad de dietas o la típica “operación bikini”.

Es una pieza muy funcional, por lo que a la vez es cómoda, sencilla, muy bonita y versátil. Ayuda a disimular ciertas zonas del cuerpo que no nos gustan demasiado, como por ejemplo la zona del abdomen.

Lightinthebox

Muchas son las personas (en este caso mujeres, porque ésta prenda de momento sólo es apta para nosotras. Igual en un futuro no muy lejano surge como tendencia masculina, porque a éste paso…. después del Romphim o los Lace Shorts todo puede ser posible jajajaj) que no se sienten bien con la forma de su cuerpo y por circunstancias no pueden o quieren poderse a dieta o ir al gym.

Lightinthebox

Pues bien, podemos jugar con las prendas adecuadas para disimular las imperfecciones y conseguir sentirnos espectaculares y sin esfuerzo. Y así poder lucir palmito de otra manera en la playa o la piscina.

Lightinthebox

Pues bien, gracias al Tankini no es necesario que te preocupes en exceso por tu físico, si te sobran unos kilillos. Con él podrás estar tranquila, agusto contigo misma y sin preocuparte por si se te marcan demasiado la tripita o michelines.

Lightinthebox

Su parte superior es ideal, por llegar hasta la cintura, es liviana y con una caída espectacular que sienta fenomenal. Su parte inferior llega hasta la cintura, uniendo las dos partes sutilmente.

Lightinthebox

Te enamorarás de él. Aunque la tendencia de éste verano sea el bañador de una pieza con estampados o mensajes llamativos. Será la pieza que elijas por ser el complemento perfecto y precioso. Hará que te sientas radiante y segura de ti misma.

énfasis

OJO!. NO PROMUEVO EL ADELGAZAMIENTO. CADA UNA CON SU CUERPO HACE LO QUE QUIERE. PARA TODO LO DEMÁS POTENCIATUPROPIOESTILO.COM

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.